ver más

La dura respuesta de la expareja de Alfa de Gran Hermano: "Problemas de ira y de erección"

Durante una entrevista en streaming, el mediático había hecho comentarios sobre Delfina Wagner que generaron indignación y una ola de críticas en las redes sociales.

Por
  • Agregar C5N en
  • Walter “Alfa” Santiago volvió a aparecer en escena por una dura respuesta que recibió por parte de su exnovia, la periodista Delfina Wagner, después de unos repudiables comentarios contra ella.

    El ex - Gran Hermano había estado de invitado en un programa de stream y fue muy agresivo con su expareja dando detalles del momento en el que se distanció de ella.

    En ese sentido, la creadora de contenidos no se quedó callada y dejó expuesta una intimidad del mediático, lo que pudo haber sido uno de los motivos de la separación entre ambos. “Lo que nunca vas a tener, Alfa, es una pareja que te ame”, escribió en su cuenta de X junto a una foto con su novio.

    Difícil amar a alguien con problemas de ira y de erección a la vez, por eso tu primera esposa te dejó y se quedó con tu casa y por eso tu hija no quiere salir en ningún medio por la vergüenza de que seas su padre”, lanzó sin reparos.

    Cuáles fueron los comentarios de Alfa contra Defina Wagner

    El fuerte comentario de Delfina Wagner en redes se dio después que Alfa hiciera un duro comentario cuando durante un programa de stream le leyeran un tuit que la comunicadora escribió contra el ex – Gran Hermano cuando terminaron.

    En respuesta, el mediático dio una serie de respuestas completamente repudiables. Primero, negó que hayan sido pareja cuando él tenía 61 años y ella 19. “Flashean que tiene guita porque maneja un Mercedes, pero el tipo me pedía que me lleve hasta el jabón que iba a usar en su casa y por poco hasta me pedía para las expensas”, escribió Wagner en redes.

    En respuesta o ese escrito, Alfa señaló: “Pero sería lo mismo de que yo agarre y diga 'mira pendeja de mierda, te dejé porque sos una pobre con conch* seca, no servís para nada. Tendrías que tomar un curso de sexo porque ni sabés montarte a la cama’”.

    Lejos de dar por terminado el tema, fue por más y agregó: “Y me encontré una de 30 que es una bomba atómica. Una rubia divina que tiene vida y de verdad que no me servís”.

    últimas noticias

    Destituyeron al juez federal de Mar del Plata Alfredo López acusado de discriminación

    Hace 18 minutos

    Claudio Vidal destacó la recuperación de un predio productivo y anunció nuevos proyectos

    Hace 27 minutos

    Insólito hallazgo en Roma: la sequía dejó expuestas las ruinas de un milenario "puente fantasma"

    Hace 46 minutos

    El Gobierno volvió a reunir a su mesa política con una agenda enfocada en salarios de fuerzas de seguridad y la reforma del BCRA

    Hace 58 minutos

    "Lo veo en paz": el DT del Inter Miami reveló cómo está Messi tras la muerte de su padre

    Hace 1 hora