ver más

La dolorosa confesión de Luis Novaresio sobre Gerardo Rozín: "No tuve la valentía de despedirme de él"

El conductor recordó con emotivas palabras al productor, quien falleció en marzo de este año.

Por
  • + Seguir en
  • El conductor Luis Novaresio recordó a su amigo Gerardo Rozín, que falleció el 11 de marzo pasado, y reconoció que se arrepiente de no haberse despedido de él. "No supe hacerlo, no estuve a la altura", admitió en el programa PH, Podemos Hablar.

    La consigna del Punto de Encuentro, de la que también participaron Flor Vigna, Nico Occhiato, Ofelia Fernández y Matías Camisani, era "los que comenzaron su carrera por un hecho casual". Novaresio recordó sus inicios en Rosario, nombró a otros periodistas de la ciudad y habló sobre su amistad con Rozín.

    "En Rosario nos cruzamos, trabajamos en radios distintas. Y acá en Buenos Aires nos juntamos con Reynaldo Sietecase, a veces con Osvaldo Bazán, que no es rosarino pero casi", recordó. Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó si era amigo de Gerardo, Novaresio se emocionó.

    "Era amigo y tengo una especial cuestión porque no tuve la valentía de despedirme de él. Cuando me enteré, yo sabía que era inevitable. Me ha tocado acompañar a mucha gente hasta el final y me parece injusto lo que le pasó a Gerardo", sostuvo el periodista.

    Embed

    "Lo llamé, se enojó porque no lo había llamado antes, con toda razón. Quedamos en vernos, yo soy difícil y no fui. Me di cuenta después que falleció que había sido un cobarde, un cagón de no poder enfrentar la historia", se lamentó.

    Cuando el conductor le preguntó si estaba arrepentido, Novaresio reconoció que sí. "Estoy recontra arrepentido. Todo el tiempo supongo que filosofo con el tema del fin y la muerte, que tengo más o menos claro todo esto, pero cuando te enfrentás con un hecho así... No supe hacerlo, no estuve a la altura", admitió.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quién es Agustina Vícoli, la nueva pareja del Turco Nahim

    Hace 8 minutos

    El campo aportó más dólares: el trigo y el maíz impulsaron la recuperación de marzo

    Hace 10 minutos

    Misterio en Bahía Blanca: denuncian el faltante de 25 ampollas de fentanilo en un hospital

    Hace 11 minutos

    Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez

    Hace 1 hora

    Zoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"

    Hace 1 hora