En recuerdo a aquel instante, mientras la Presidente Cristina Fernández los felicitaba por su desempeño y por haber obtenido el título de subcampeones del mundo, Pachorra Sabella y el Pocho Lavezzi repitieron el chiste, sin llegar a mojarse. "Tomá, ¿me queres tirar agua?", le dijo el DT al futbolista mientras le daba una botellita de agua.
La divertida perlita de Alejandro Sabella y el Pocho Lavezzi con la Presidenta
Tras su llegada al país el Director Técnico y el delantero del seleccionado nacional realizaron una broma que hizo reír a todos los presentes. No te pierdas el video con el momento.
Por
La divertida perlita de Alejandro Sabella y el Pocho Lavezzi con la Presidenta
Mirá el video con la reacción de Lavezzi, de Cristina y de todos los presentes.
lavezzi sabella agua
TEMAS RELACIONADOS
Noticias relacionadas
últimas noticias
Karina Milei saludó a Patricia Bullrich por su cumpleaños y mostró una foto de unidad en medio del escándalo por Manuel Adorni
Hace 6 minutosLa Plata: piden llevar a juicio a la dueña del depósito que se incendió y derrumbó
Hace 16 minutosEsteban Lamothe le admitió a Moria que fantaseó con ella: "Emitís algo sexual muy fuerte"
Hace 17 minutosEl BCRA autorizó a los bancos a prestar dólares de ahorristas a empresas no exportadoras
Hace 42 minutosSantiago Bausili viajó a China para tramitar la renovación del swap
Hace 1 hora