ver más

La divertida chicana de Qubit tras la nueva política de Netflix

La plataforma de streaming dispuso una nueva medida para compartir la cuenta que despertó las críticas de los usuarios. Pero las plataformas competencias aprovechan para hacer marketing.

Por
  • + Seguir en
  • Luego del anuncio de Netflix que indicaba que los suscriptores de Argentina que compartan su cuenta van a pagar un cargo adicional, los usuarios presentaron quejas en redes sociales. Ante esto, la plataforma competencia Qubit se sumó a la reciente chicana de Prime Video y aprovechó para hacer marketing.

    Sin embargo, explicaron que no aplica para dispositivos móviles, es decir, si elegís ir mirando una serie de tu casa hasta el trabajo o una visita, no se paga adicional. Solo será cuando se abra la cuenta desde otro televisor.

    La plataforma Qubit se animó a publicar en su cuenta de Twitter una publicación citando al anuncio y eligió adjuntar el gif de Ramón Díaz, ex DT de River, al que acusaban de haberse ido a la segunda división. Él indicaba que el club había descendido, pero él no. Con el famoso "Yo no", la app decidió chicanear.

    La directora de Innovación de Productos de Netflix, Chengyi Long, explicó: “Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo”.

    El picante comentario de Prime Video a Netflix

    "#ChauNetflix #HolaPrimeVideo", escribió la cuenta oficial para Latinoamérica del servicio de streaming de Jeff Bezos, junto a una imagen de Homelander, personaje de la serie The Boys, que dice "Bienvenidos".

    Embed

    Cuánto hay que pagar en Netflix para compartir la cuenta

    Netflix lanzará en agosto una función alternativa similar en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana: “agregar una casa”. Tendrá un costo de $219 más impuestos por cada hogar extra. Ya lo hizo en marzo con el botón “agregar un miembro extra” en Chile, Costa Rica y Perú.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas

    Hace 7 minutos

    Crisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo

    Hace 31 minutos

    Qué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas

    Hace 1 hora

    La fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."

    Hace 1 hora

    Gran Hermano: el emotivo homenaje de Andrea del Boca a los veteranos de las Islas Malvinas

    Hace 1 hora