ver más

La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña

Por
  • Agregar C5N en
  • La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña. Desde Estados Unidos, donde se encuentra con sus hijas Rufina y Magnolia, habló por primera vez de la ruptura.

    Embed

    Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada hermosa”, afirmó a Los ángeles de la mañana.

    “Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, agregó, dando a entender que cabe la posibilidad de una reconciliación.

    La actriz habló también de los rumores sobre Elena Rivera, compañera de trabajo de Vicuña que hizo un posteo sugestivo en las redes sociales tratándolo de “bomba sexual”: "Bueno, tiene razón. Lo vi y lo hablé con Benja porque también me llamó la atención. Creo que no tuvo ninguna mala intención, fue más como una humorada. Ella no sabe cómo es acá, pidió perdón y está todo bien".

    "No hubo terceros en discordia. Tuvimos una relación hermosa, de mucho respeto y mucho cariño. Yo lo adoro, es un padrazo y un novio espectacular, pero tenemos que sentarnos y hay muchas cosas que tenemos que charlar", cerró la China.

    ¿Crees que habrá reconciliació...

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar River tras el empate con Bragantino por la Copa Sudamericana

    Hace 7 horas

    Apuñalaron a un estudiante dentro del campus de una universidad en Río Gallegos

    Hace 7 horas

    Pánico en Manhattan por la explosión de un auto cerca del Toro de Wall Street

    Hace 7 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3884 del miércoles 20 de mayo de 2026

    Hace 7 horas

    Natalie Weber cuestionó el discurso de Wanda Nara en los Martín Fierro: "Golpe bajo"

    Hace 7 horas