La China Suárez terminó con sus compromisos en la tira Solamente vos, porque le falta poco para convertirse en madre por primera vez. Con una gigante ramo de flores, Eugenia agradeció la despedida de sus compañeros de trabajo: "Gracias a la producción, elenco, equipo técnico, maquillaje/ peinado/ vestuario. Qué bien se trabaja en Pol-ka".
La china Suárez cerca de ser mamá abandonó la tira de Suar y Oreiro
La novia de Nicolás Cabré dejó su trabajo en Solamente vos para empezar su licencia por maternidad y tomarse un tiempo para el feliz momento que se aproxima.
Eugenia Suárez dejó de formar parte de "Solamente vos", la tira que protagoniza Adrián Suar y Natalia Oreiro en El Trece. La bella actriz dejó las grabaciones debido a que está entrando en los últimos meses de embarazo.
Por la red social twitter, la China se despidió de sus compañeros y del equipo que la acompañó en la tira éxito de El Trece.
"Gracias a mis compañeros de #SolamenteVos por la despedida!!! soy felizzz", e scribió en su cuenta de Twitter, en donde mostró el ramo de flores que le regalaron.
"Amo ser parte de #SolamenteVos, la producción, elenco, equipo técnico, maquillaje/peinado/vestuario. Que bien se trabaja en polka!!!", agregó.
Falta muy poco para que la "China" se convierta en madre junto a su pareja, Nicolás Cabré.
últimas noticias
Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de su embarazo
Hace 26 minutosPick ups: cuáles son las camionetas más elegidas en 2026
Hace 32 minutosSin dormir y con la cabeza a 70 mil kilómetros de la Tierra: así fue como Argentina recibió los datos de Atenea
Hace 41 minutosGran paso para el tenis argentino: tendrá 10 jugadores en el top 100 del ranking ATP
Hace 53 minutosQuién era Mike Dee, el rapero que fue hallado fallecido en su casa
Hace 1 hora