ver más

La carta de Benito Cerati a su papá por los comentarios homofóbicos que recibió tras confesar que es "gay y feliz"

Por
  • + Seguir en
  • “Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz”, escribió Benito Cerati y revolucionó las redes sociales con lo que fue, para muchos, “su confesión”.

    Sin embargo, el hijo del ex líder de Soda Stereo denunció que recibió una gran cantidad de comentarios homofóbicos a partir de su tuit, por lo que decidió escribir una especie de carta en la que se dirige directamente a Gustavo, su padre.

    benito antes que 1.jpg
    benito 1.jpg

    “Papá: lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos”, expresa el primero de una serie de tuits que redactó Benito.

    benito 2.jpg
    benito 3.jpg

    En otro de sus tuits, Benito contó que fue Gustavo el primero en darse cuenta de que su hijo era gay y que para algunos no bastan las entrevistas al músico “para entender el amor por la vida y la diversidad que tuvo”.

    "Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos"

    “Algunos ni siquiera entendieron tu apertura a nivel musical”, resaltó el joven de 24 años.

    benito 4.jpg
    benito 5.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Crimen del rapero en Morón: qué revelaron los resultados de la autopsia

    Hace 10 minutos

    Detuvieron a un segundo sospechoso por el crimen del rapero en Morón

    Hace 57 minutos

    Qué fue de la vida de Johnny Depp tras el éxito de Piratas del Caribe

    Hace 1 hora

    Esta es la emocionante película con Oscar Martínez que llegó a Netflix y es furor: cómo se llama

    Hace 1 hora

    Luna Nueva en Aries: el ritual del 17/4 para empezar de cero

    Hace 1 hora