ver más

La amenaza de Martín Redrado a una periodista que defendió a Luciana Salazar: llamados telefónicos y extorsión

Luciana Giordano trabajó como prensa del economista hace tres años y según relató "las amenazas que recibió fueron porque habló sobre la relación de él y su ex".

Por
  • Agregar C5N en
  • La periodista Luciana Giordano denunció al economista Martín Redrado de amenazas y censura, luego de que ella se refiriera a la relación que él mantuvo con la modelo Luciana Salazar.

    La trabajadora de los medios fue prensa del "canciller" hace tres años "cuando él quería ocultar su relación con Luciana". "Me preocupa el modus operandi del economista que amenazó con revelar cuestiones de mi vida personal, luego de mandarme a callar", reveló la mujer en diálogo con Víctor Hugo Morales.

    "Cometí el grave error de trabajar en algún momento con Martín Redrado cuando quería ser candidato a diputado", relató Giordano y agregó: "Me convoca una consultora de medios que se llama EXO S.A para trabajar en cuestiones de prensa de Martín que en ese momento él quería ocultar su relación con Luciana Salazar".

    "Me contrataron, no cobré mis honorarios, no me los paga ni Martín ni la consultora, que ahora está en el listado de la AFIP de facturas apócrifas", destacó la periodista.

    "En el programa Informadísimos conté esta experiencia de trabajo que o tuve y recibí un llamado de Redrado no muy amable. Y después me pasa algo que me preocupa desde la cuestión política porque si vamos a estar en manos de ciertas personas no vamos a poder hablar nunca más", detalló.

    "Gente de su entorno se comunicó con EXO S.A diciéndole que aclararan la situación conmigo, que me hicieran callar porque si no iban a contar cosas de mi vida privada personal que la verdad no sé que será. Además, comprometieron a otros colegas amigos míos preocupándolos también diciéndoles que me dijeron que me callara", completó.

    Luego el descargo siguió en su cuenta de Twitter, donde volvió a disparar contra el "canciller":

          Embed
          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El oficialismo cedió con Michelli y retiró la reforma sobre propiedad privada por falta de votos

    Hace 19 minutos

    Apareció un video que compromete a los Kovalivker y expone la impunidad de la familia

    Hace 32 minutos

    Se pospuso la aprobación de la ley de inviolabilidad de la propiedad privada en el Senado

    Hace 58 minutos

    Jorge Rial habló sin tapujos sobre las críticas a Gran Hermano : "¿De verdad se creen lo que pasa?"

    Hace 1 hora

    Terminó el velorio de Agostina Vega, que se extendió durante dos días por diferencias familiares

    Hace 1 hora