ver más

L-Gante hizo un escándalo en un evento: "Estaba drogado y no lo podían controlar"

Ocurrió en la presentación de la pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrera. El mánager del youtuber lo va a denunciar por haberlo amenazado con un vidrio roto.

Por
  • Agregar C5N en
  • L-Gante amenazó con una copa rota al representante de Yao Cabrera en la presentación de la pelea contra el Chino Maidana en el Hotel Hilton. Christian Manzanelli confirmó que lo denunciará formalmente y con declaró que el cantante "estaba drogado y no lo podían controlar".

    “Tenés miedo, pu... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, le dijo el artista y comenzó la pelea. El mánager confesó que lo que desencadenó el enojo del cantante fue que le dijeron "si es tan humilde como dice".

    “Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia", expresó el representante. "Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, agregó.

    Manzanelli es representante de varios artistas, entre los que se encuentra el youtuber y la cantante "La Chabona". Luego del incidente aprovechó para tirarle un palo: “No me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”.

    últimas noticias

    Una fuga química tóxica obliga a evacuar 40.000 personas en California: "Si falla, explota"

    Hace 11 minutos

    La propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar sus 100 años: "Es histórico"

    Hace 29 minutos

    El Gobierno debería recortar más de 6% el gasto para alcanzar la meta acordada con el FMI

    Hace 45 minutos

    Ataque terrorista a un tren militar en Pakistán provocó al menos 24 muertos y decenas de heridos

    Hace 1 hora

    Emiliano Pinsón preocupó a todos en medio del tratamiento contra el Parkinson: "Solo un susto"

    Hace 1 hora