ver más

Khea acusó a Omar Varela de estafador y explotó: "Es para matarlo a este hijo de remil..."

El cantante no se guardó nada y aseguró que por culpa del productor no podrán lanzar Bésame Remix con Tiago PZK, Bhavi, YSY A y Milo J.

Por
  • Agregar C5N en
  • El cantante Khea apuntó contra el productor Omar Varela y lo acusó de estafarlo a él y a otros artistas nacionales, incluso llegó a asegurar que tienen que "matarlo".

    A través de sus historias de Instagram, Khea comenzó por expresar: "Omar Varela sos un descanso viviente hermano, me invitás acá a una reunión con tu mánager y no venís ni a tu oficina de mierd*. No das la cara porque sos una mentira viviente y no te aguantás enfrente mío porque sabes las cagad*s que te mandaste". Con estas palabras, revivió un fuerte conflicto del pasado.

    Pero esto fue solo el principio, ya que directamente lo acusó de ladrón: "No venís porque sabés todo lo que nos choreaste a mí y a mi gente. Da la cara, vamos a arreglar las cosas. Para arreglar tenés que soltar todo el billete que te robaste". Así, dejó muy mal parado al productor ya que lo apuntó como un estafador.

    La relación entre Omar Varela y Khea viene de muchos años atrás.

    Para finalizar, contó una noticia que rompió los corazones de sus fans: "Estábamos armando Bésame Remix, iban a estar Tiago, Bhavi, Milo, YSY. Por culpa de este que quería aparecer de main artista, quería estar ahí para limpiarse el nombre, por culpa de él no lo pudimos hacer".

    Ingresando en los detalles detrás de esto, Khea aseguró: "El chabón agarró, nos c*gó y tiene todos los masters de todas las canciones. Es para matarlo a este gato, loco". De esta manera, el cantante le declaró la guerra a Omar Varela y se desató un fuerte escándalo en redes sociales.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Descubrieron un yacaré en un parque de Córdoba y todavía no lograron sacarlo del agua

    Hace 3 horas

    Loto Plus: un apostador del Sale o Sale se llevó más de $38 millones

    Hace 3 horas

    Acusan formalmente a Nick Reiner por el asesinato de sus padres: podría recibir pena de muerte

    Hace 3 horas

    Quini 6: un correntino se llevó $1.100 millones en el sorteo de La Segunda

    Hace 3 horas

    Crimen en Rosario: hallaron muerta a una activista trans y denuncian travesticidio

    Hace 3 horas