ver más

Kevin Spacey deberá pagar u$s31 millones a la productora de la serie House Of Cards

Lo determinó un Tribunal de Los Ángeles por violar su contrato con Media Rights Capital (MRC).

Por
  • Agregar C5N en
  • El actor estadounidense Kevin Spacey deberá abonar u$s31 millones a la productora Media Rights Capital (MRC), responsable de la serie House of Cards, como indemnización por la ruptura de su contrato y por perjudicar a la compañía después de que fuera denunciado por acoso sexual.

    La multa fue aprobada por un tribunal de arbitraje el año pasado, en una audiencia a puertas cerradas, pero se conoció recién este lunes cuando la productora presentó una petición ante la Corte Superior de Los Ángeles para que el actor pague la suma de dinero establecida. Según The Hollywood Reporter, la disputa fue dirimida por JAMS, una empresa dedicada a las mediaciones, donde ambas partes presentaron su reclamo.

    Spacey fue despedido de House of Cards en 2017 luego de que se conocieran acusaciones de al menos 20 hombres que denunciaron haber sido acosados y abusados por el actor mientras estaba instalado en Londres. Esta situación obligó a detener las grabaciones de la sexta temporada para retirar a su personaje.

    Tras difundirse el fallo, la productora expresó mediante un comunicado: “La seguridad de nuestros empleados, escenarios y entornos de trabajo es de suma importancia para MCR y por eso nos propusimos impulsar la rendición de cuentas”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje

    Hace 3 horas

    Fernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"

    Hace 3 horas

    Las dos caras de la era libertaria: persecución y entrega

    Hace 3 horas

    Belgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes

    Hace 3 horas

    Yanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"

    Hace 3 horas