ver más

Keith Richards recordó a Charlie Watts antes del lanzamiento del nuevo disco de los Rolling Stones sin el baterista

El legendario guitarrista fue entrevistado por Howard Stern y reveló una costumbre que tomó desde que falleció su compañero.

Por
  • + Seguir en
  • El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, participó por primera vez de The Howard Stern Show, un popular programa de entrevistas estadounidense, para promocionar el disco Hackney Diamonds, el nuevo material de la banda en 18 años.

    Allí, Richards se refirió al hecho de que este trabajo discográfico, que estará disponible el 20 de octubre, será el primero que saca el icónico grupo sin la presencia de Charlie Watts, el veterano baterista que falleció en 2021.

    En charla con el conductor del ciclo, Howard Stern, Richards reflexionó sobre su exitosa carrera con los Stones y se emocionó al hablar de Watts. “Extraño a Charlie todos los días”, contó.

    Keith Richards Charlie Watts

    "Cuando salgo de mi habitación, lo primero que veo es un retrato de Charlie en la escalera. Siempre lo saludo en el camino", reveló.

    En ese sentido, no escatimó en elogios para su excompañero y amigo: "Siempre fue sabido que Charlie Watts fue un excelente músico".

    "El tenía inteligencia. El rock and roll no necesariamente necesita el conjunto de la batería y los tambores. Hay que hacerlo cuando no suena. Es el silencio. Si estás haciendo música, el silencio es tu lienzo", definió.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El golpeador de Pilar sumó una nueva denuncia: "Quedé embarazada a raíz de su abuso"

    Hace 56 minutos

    "Si abrís el local te matamos": la amenaza mafiosa a un supermercadista chino que terminó con dos detenidos

    Hace 1 hora

    Loto Plus: resultado del sorteo 3878 del miércoles 29 de abril de 2026

    Hace 1 hora

    Lali Espósito estrenó la serie Camino a River y celebró el primer año de su último disco

    Hace 1 hora

    Quini 6: 42 ganadores se llevaron más de $6 millones cada uno en el sorteo Siempre Sale

    Hace 2 horas