La cantante Militta Bora, quien quedó con sabor a poco por haberse ido primera, manifestó que “todo el glamour de años que tuve se fue a la basura, estuve con unos algodones en los oídos porque hay una sinfonía de ronquidos, Pato Galván roncaba, Kate Rodríguez también. Los últimos días ya salen unas imágenes mías que qué vergüenza”.
“Tal vez no me cortaría sola si vuelvo a entrar, yo pensé que me iba a una colonia. Yo pretendía tocar la guitarra y no se puede porque la idea es que te vincules con los demás, igual compartí un montón. Si hay repechaje, entraría, no llegué ni a desempacar, no me metí ni a la pileta”, aclaró rápidamente.
“En mi caso, yo no sabía que iba a haber cámaras tipo 24 horas, yo pensé que iba a ser más reality yankee. Las cámaras y los micrófonos están las 24 horas, me desayuné eso el primer día, no tuve ese tiempo para prepararme, la privacidad, todo fue tal cual ustedes lo vieron”, dijo Militta Bora en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Milita Bora, subrayó además que “yo me llevaba muy bien con todos. Incluso con Kate, yo con ella tuve re buena relación, con los más conflictivos también, y Kate que no se lleva bien con un grupo. Alex es bastante llevadero, es eso, tiene su yeite y es un barat las 24 horas”.