Nuevamente Julieta Poggio marcó tendencia compartiendo una foto en microbikini en sus historias. Quien fuera finalista de la última edición de Gran Hermano, se mostró con un traje de baño rosa en sus redes sociales que sorprendió a sus seguidores. Desde que salió de la casa de este famoso reality, mantuvo su referencia en el impulso de los diseños que caracterizaron sus looks a lo largo del programa.
Julieta Poggio se sumó a la moda Barbie y causó furor con una microbikini rosa ideal para el verano
La ex participante de Gran Hermano continúa imponiendo su estilo y se consolida como una referente de la moda.
La influencer compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde se la puede ver luciendo una prenda rosa como parte del Barbiecore, una moda que llegó con el anuncio de la película de Barbie pero que quedó instalado en los looks de la temporada. El conjunto consistió de un traje de baño de dos piezas, con una bombacha triangular de tiro alto y con detalles en la cintura, mientras que en la parte superior eligió un corpiño con diseño en forma triangular con pequeños aros que unen las piezas. Su look lo completó con el pelo suelto con ondas y maquillaje natural.
Conocida por su fanatismo por la moda, impuso su estilo a lo largo de su participación en el reality y al salir de la casa se convirtió en una gran referente con estilo. Mientras espera el estreno de "Coqueluche", obra teatral que protagonizará, se dedica a realizar producciones de las marcas con las que trabaja.
Desde un lago en Carolina del Norte, Rocío Guirao Díaz mostró una microbikini tricolor tendencia para el verano
Rocío Guirao Díaz nuevamente lució una microbikini tricolor que marcó tendencia. Desde Carolina del Norte, la modelo se fotografió con un traje de baño de dos piezas en rojo, fucsia y verde neón. Instalada en Estados Unidos, se mostró disfrutando el verano que está viviendo este país y continúa imponiendo su estilo con este look para afrontar las altas temperaturas.
El modelo tricolor es uno de sus favoritos, en esta ocasión eligió el rojo, fucsia y verde neón. El diseño contó con un corpiño rectangular y bombacha colaless tiro alta. A su look le agregó un sombrero piluso de jean celeste, uno de los accesorios más utilizados en la temporada. Además, le sumó unos lentes de sol total black rectangulares con vidrio superopaco.
En pocas horas, la publicación acumuló miles de “Me gusta” y cientos de comentarios en donde sus seguidores elogiaron su look y el lugar donde se sacó la foto. La modelo viene publicando en sus redes sociales el día a día de su viaje, como así también todos los looks que usa para las tardes bajo el sol.
últimas noticias
Diego Maradona Jr. pidió justicia por su padre: "Se lo podría haber salvado, podría haber vivido muchos años"
Hace 16 minutosEl hospedaje del Papa León XIV en Recoleta: cómo es el sitio histórico donde tendrá reuniones fuera de agenda
Hace 19 minutosMasacre en Chaco: estranguló a su pareja, degolló a tres niños e incendió su casa con su bebé en brazos
Hace 53 minutosLas extracciones de efectivo cayeron un 33% en un año y el pago con QR se disparó más de 57%
Hace 1 horaQuini 6: los resultados del sorteo 3.422 del domingo 1 de noviembre de 2026
Hace 1 hora