La exparticipante de Gran Hermano Julieta Poggio, que debutó a sala llena en la obra Coqueluche de José María Muscari, se refirió a su excompañero de la casa Marcos Ginocchio, y la buena química que hubo entre ellos en la casa: "Siempre estoy abierta al amor".
Julieta Poggio de Gran Hermano reveló su situación sentimental y le envió un guiño a Marcos Ginocchio
La bailarina habló sobre su situación sentimental y su separación. También, lanzó una misteriosa frase sobre su ex compañera de Gran Hermano
En el programa Corta por Lozano de Telefe, que conduce Verónica Lozano, la bailarina reveló que si bien ahora está sola se "enganchó" un poco con alguien, cuando le preguntaron por el ganador del reality y respondió: "Me cuesta mucho estar soltera porque siempre estuve de novia desde muy chiquita. Siempre fui así, muy enamoradiza".
Si bien está en sus planes vivir sola, la influencer destacó que actualmente vive con su familia y remarcó: "Por ahora estoy bien con mi familia que es un re apoyo para mi. Y bueno, conociendo lo que es la soltería".
Ante la insistencia por su cercanía al "hermanito" ganador del ciclo de Telefe, aclaró: "Yo siento que los 'marculis', que son los más, nos apoyan a cada uno y nos quieren por lo que fuimos y por la amistad que tenemos. Tenemos una amistad muy linda".
últimas noticias
Banquete, cintas, bingo musical y Sandro: Lali mostró sus dos despedidas de soltera en Argentina
Hace 31 minutosEl arzobispo de Luján advirtió que "cada vez se queda más gente afuera" del sistema y pidió superar la grieta
Hace 38 minutosEl voto por regiones: el Nordeste sigue sosteniendo a Lula mientras que el sur es tierra de Bolsonaro
Hace 53 minutosLas ventas minoristas pyme cayeron 1,2% en septiembre y acumulan un retroceso de 2,1% en 2026
Hace 1 horaLa Justicia abrió una causa por violencia de género en Tapalqué tras un video difundido en redes sociales
Hace 1 hora