La exparticipante de Gran Hermano Julieta Poggio, que debutó a sala llena en la obra Coqueluche de José María Muscari, se refirió a su excompañero de la casa Marcos Ginocchio, y la buena química que hubo entre ellos en la casa: "Siempre estoy abierta al amor".
Julieta Poggio de Gran Hermano reveló su situación sentimental y le envió un guiño a Marcos Ginocchio
La bailarina habló sobre su situación sentimental y su separación. También, lanzó una misteriosa frase sobre su ex compañera de Gran Hermano
En el programa Corta por Lozano de Telefe, que conduce Verónica Lozano, la bailarina reveló que si bien ahora está sola se "enganchó" un poco con alguien, cuando le preguntaron por el ganador del reality y respondió: "Me cuesta mucho estar soltera porque siempre estuve de novia desde muy chiquita. Siempre fui así, muy enamoradiza".
Si bien está en sus planes vivir sola, la influencer destacó que actualmente vive con su familia y remarcó: "Por ahora estoy bien con mi familia que es un re apoyo para mi. Y bueno, conociendo lo que es la soltería".
Ante la insistencia por su cercanía al "hermanito" ganador del ciclo de Telefe, aclaró: "Yo siento que los 'marculis', que son los más, nos apoyan a cada uno y nos quieren por lo que fuimos y por la amistad que tenemos. Tenemos una amistad muy linda".
últimas noticias
Ola polar en el AMBA: se pronostican mínimas de un grado para esta semana
Hace 3 horasDetuvieron a dos youtubers argentinos en Miami por colarse en un partido del Mundial
Hace 3 horasEl Gobierno busca a tres argentinos desaparecidos durante los terremotos en Venezuela
Hace 4 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.386 del domingo 28 de junio de 2026
Hace 4 horasComienza el juicio por el asesinato del trader Fernando Pérez Algaba
Hace 4 horas