ver más

Julieta Díaz y su papá Ricardo llevarán su relación a la pantalla chica

En la nueva ficción "Silencios de familia", los actores harán de padre e hija, al igual que la vida cotidiana.

Por
  • Agregar C5N en
  • Después de dos años, Julieta Díaz volverá a la televisión de la mano de la ficción Silencios de familia, de una manera particular.

     

    La actriz empezó a grabar esta semana junto con Adrián Suar para la tira que se verá por El Trece, según informó Clarín. La particularidad es que compartirá elenco con su papá, Ricardo Díaz Mourelle, que también hará de su progenitor en la ficción.

     

    "Es raro, a veces venís jugando con el personaje y te desconcentrás un poco cuando aparece tu padre de verdad. Pero te acomodás y seguís", afirmó Julieta al respecto.

     

    El elenco también cuenta con Florencia Bertotti, Gloria Carrá y Fabián Vena, entre otros.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El dólar sigue subiendo y alcanzó su pico de 2026

    Hace 9 minutos

    Apuñaló a su expareja 37 veces y la Justicia le dio la pena mínima porque pidió "sinceras disculpas"

    Hace 40 minutos

    La ironía de un famoso conductor que destruyó a Nico Occhiato: "Siempre la culpa es de la producción"

    Hace 1 hora

    Video: el homenaje de la línea 39 de colectivos a Lionel Messi por su cumpleaños

    Hace 1 hora

    "Mauro me quiso besar", habló Ekaterina la joven que hizo estallar de celos a La China Suárez

    Hace 1 hora