ver más

Julieta Díaz se solidarizó con Cabré y las madres solteras

Julieta Díaz publicó un video de una mujer siendo notificada por policías por estar junto a su perro y su hijo de un año y medio en la vereda de si casa.

Por
  • + Seguir en
  • Entre las dificultades que conlleva sobrellevar la cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional está la de sostener una familia monoparental.

    Ese caso fue el de una mujer que estaba sacando a su perro a hacer sus necesidades y llevaba con ella a su hijo y un año y medio. Mientras la policía la notificaba, la joven grabó un video para denunciar que estaba siendo injustamente sancionada, ya que vivía sola con su hijo y no tenía quién saque al perro.

    Julieta Díaz se solidarizó con ella y mencionó el caso de Nicolás Cabré, que fue echado de un supermercado por ir con Rufina. "Sería bueno contemplar estas situaciones y no acosar o entorpecer la ya tan difícil situación en la que estamos. Abrazo a Cabré", comentó la actriz en su Instagram, donde además publicó las imágenes.

    Sería bueno contemplar estas situaciones y no acosar o entorpecer la ya tan difícil situación en la q estamos. Abrazo a Cabré. #cuarentena #familia (No soy yo! Mi única hija tiene 5 años. Me la llego a colgar así y tiene q venir Batman para q me levante del suelo del súper)

    Díaz también pidió por mayor protección para las mujeres víctimas de violencia de género.

    La otra pandemia: 25 mujeres asesinadas en 30 días de cuarentena. Necesitamos YA un plan para frenar estas muertes también! Urgente! Si sos víctima de violencia de género, la resolución 15/2020 te habilita a romper el aislamiento y salir del lugar en donde corres peligro. Frente a casos de violencia, las líneas de ayuda son:-por teléfono 144-por watsapp (54) 11 2 771 6463/ 11 2 775 9047/ 11 2 775 9048-por mail linea144@mingeneros.gob.arSon las herramientas del @mingenerosar que, esperamos, se vuelvan cada vez más efectivas.La línea 137 también asiste a nivel nacional. Y en CABA y algunas provincias, tienen móviles que acuden al lugar del hecho. Frente a una situación de riesgo inminente, llamar al 911.#parendematarnos #elestadoesresponsable @actrices.argentinas
    Durante este aislamiento social preventivo y obligatorio NO estás sola!@mingenerosarOfrece éstas alternativas.144linea144@mingeneros.gob.ar Whatsapp (+54) 1127716463 Whatsapp (+54) 1127759047Whatsapp (+54) 1127759048O la app gratuita "144"..Recordá que somos muchas y estamos cerca!. Por favor compartí éste video para que lo vean todas las que lo necesitan..Gracias a las mujeres que se sumaron! .#noestassola #144 #niunamenos #nosestanmatando #pandemia #femicidio #covi̇d19 #violenciadegenero#coronavirus #aislamiento #cuarentena #feminismo #sevacaer

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La Joaqui y Ángela Torres respondieron a la polémica por sus looks similares: "Las lindas hacemos match"

    Hace 36 minutos

    Milei cerró su gira en Israel con la participación en actos por el Día de la Independencia

    Hace 39 minutos

    "Vuelvo a ser mamá y estoy en mi mejor momento": Jésica Cirio reveló que espera su segundo hijo

    Hace 55 minutos

    ¿Playlist definido? Se filtró qué canciones tocaría Lali en los próximos River

    Hace 1 hora

    Cuándo cae el feriado el 25 de mayo en 2026

    Hace 1 hora