ver más

Julián Serrano pidió que Mendoza se independice de Argentina

El influencer habló de política y economía. Pidió que bajen impuestos y se implementen las criptomonedas.

Por
  • + Seguir en
  • Julián Serrano pidió que bajen los impuestos y se implementen las criptomonedas mientras descansa de un viaje a Mendoza. El influencer, que ya había opinado que el gobierno quiere empobrecer a la población para que después "mendiguen pan y arroz", ahora reflexionó como si fuera un experto en economía.

    “¿Te gustaría que Mendoza y Córdoba se independicen de Argentina?”, preguntó en Instagram y acto seguido se lanzó a opinar. “Te imaginás. La República de Mendoza; 10% de impuestos, la nueva Andorra sudamericana, potencia en 5 años. Déjenme soñar”, aseguró

    Después fue más allá: “Lo que deberían hacer en Argentina, si tuviesen dos dedos de frente, es bajar impuestos y crear una cripto moneda propia, blockchain, anti-inflación. Pero es mejor seguir haciendo lo mismo que hace 40 años y aumentar más la línea de pobreza. Dios, pleno 2021, pero esta gente vive como en la Guerra Fría. Me levanté enculado”.

    Julián Serrano

    Julián Serrano

    “En el contexto mundial en el que estamos, es claro que las riquezas se van a donde haya mas libertad financiera. Si Brasil cobra 35% y Chile 30% (ponele, no sé los números reales), acá en Argentina cobras 10% o 15%. Resultado: RECAUDÁS MÁS Y HACÉS MÁS PLATA. 2+2=4. Dale que se puede”, explicó, segurísimo de su punto de vista.

    Tiempo atrás, Serrano ya había polemizado sobre el gobierno cuando se implementaron restricciones a la compra de dólares: “La idea es hacerte bien pobre para que después mendigues pan y arroz al gobierno. Así, perpetuarse en el poder, con gente que piensa que ellos son ‘generosos’ y que los malos son los ‘capitalistas’, que dicho sea de paso, ya se están yendo”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Crimen del peluquero en Recoleta: cinco testigos complicaron la situación judicial de Abel Guzmán

    Hace 13 minutos

    Recoleta: un alumno publicó una foto con un arma y amenazó con "hacer un tiroteo"

    Hace 48 minutos

    Mar del Plata: lincharon a un hombre acusado de abusar de una menor de edad

    Hace 57 minutos

    Créditos del Banco Nación: la Justicia inició una investigación a funcionarios y ordenó una auditoría a la AGN

    Hace 1 hora

    Adriana Aguirre reveló cuál es su "rango": "Mis touch and go siempre son colágeno"

    Hace 1 hora