Juan Martín del Potro blanqueó su romance con Sofía Jujuy Jiménez de la manera menos esperada: él mismo publicó las fotos junto a la mención de un conocido hotel de la Cordillera.
Juan Martín del Potro blanqueó su romance con Sofía Jujuy Jiménez de la manera menos esperada: él mismo publicó las fotos junto a la mención de un conocido hotel de la Cordillera.
"Momentos mágicos", escribió el tenista para acompañar las imágenes.
Si bien Jujuy había hablado del romance y algunas revistas ya tenían la foto de ellos juntos, ésta es la primera vez que Del Potro y su pareja publican fotos en sus propias redes sociales.
últimas noticias

Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 9 minutos
Cómo es Lencóis, el pueblo de Brasil no tan conocido que tiene calles destacadas y una naturaleza única
Hace 22 minutos
Conocé Argentina en 2026: el pueblo con un entorno serrano y aguas cristalinas para conectar con la naturaleza
Hace 27 minutos
Nuevo cronograma y precios actualizados para la VTV: en qué localidad cambió
Hace 29 minutos
Platón, filósofo: "La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de deseos"
Hace 30 minutos