El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey tuvo su parodia en ShowMatch con la imitación de José María Listorti.
Juan Manuel Urtubey y Macedo entraron a Gran Cuñado: mirá la imitación de José María Listorti
El gobernador de Salta tuvo su parodia en ShowMatch. Habló del casamiento con la actriz y bailó una coreografía.
La imitación se dio en el marco del segmento Gran Cuñado, que tiene como figura principal a Mauricio Macri. Marcelo Tinelli presentó al nuevo personaje, a quien esperaba la falsa Isabel Macedo al costado de la pista.
Uno de los temas que tocó es el casamiento con la actriz. "Si Dios quiere el 15 de noviembre me caso con Isabel Macedo. Tenemos muchas cosas en común, yo soy de Salta, Isabel es alta", fue una de las frases y "en la boda habrá 2019 invitados, porque es el año que seré presidente y me gusta ese número".
Además, bailó varios temas y hasta hizo una coreografía con canción completa, saltando al compás de la música.
últimas noticias
Pánico en Los Ángeles: Sabrina Carpenter pidió una orden de alejamiento contra un acosador
Hace 12 minutosLa indignación de Florencia Peña tras los dichos de Laura Ubfal: "Es como si dijera que estoy criando un psicópata"
Hace 15 minutosEl jugador del momento: Tim Payne ya palpita el debut mundialista en un amistoso imperdible
Hace 17 minutosAlivio en la Selección argentina: Lionel Scaloni recibió dos buenas noticias antes del Mundial 2026
Hace 17 minutosEl feminismo nunca se fue: del agite en redes sociales a la necesidad imperiosa de volver a colmar las calles
Hace 58 minutos