Una vez más, Juan Ingaramo se subió al escenario de un Teatro Vorterix lleno para poner a todos a bailar e hizo vibrar la noche porteña con su tradicional fiesta de fin de año. Temas como Anímate, No Necesito y La Batalla fueron las encargadas de abrir la noche, sentando las bases de lo que sería una verdadera fiesta.
Juan Ingaramo hizo vibrar la noche porteña con su tradicional fiesta de fin de año
Dispuestos a pasar una noche inolvidable, sus fanáticos cumplieron con el dress code y la noche se vistió de rojo a pura pasión.
El cantautor cordobés se subió al escenario de un Teatro Vorterix lleno para poner a todos a bailar.
Más de dos horas de show dieron cuenta de su carisma y talento del cantautor cordobés, así como de la energía incansable de todo su público, que no cesó en canto ni baile durante toda la jornada.
Dispuestos a pasar una noche inolvidable, sus fanáticos cumplieron con el dress code propuesto por Juan, y la noche se vistió de rojo a pura pasión.
Junto a Jean Carlos, ícono del cuarteto, hicieron un imperdible dueto.
En una jornada llena de sorpresas, trajo consigo una parte de Córdoba para presentar en vivo las canciones de su reciente disco “Welcome To Córdoba City”, que contó con la participación de dos grandes invitados. Junto a Jean Carlos, ícono del cuarteto, hicieron un imperdible medley de Quiéreme y Piensa En Mi, y con la talentosa Zoe Gotusso cantaron el hit Dos Extraños.
A su vez, sentado frente al piano, Juan puso de manifiesto su potencia vocal y versatilidad, interpretando versiones imperdibles de Hace Calor, Cuando Acaba el placer y Por lo que yo te quiero de Rodrigo, además de deleitar al público con todas sus canciones y pasos de baile, e incluso haciendo trencito junto a ellos sobre el escenario.
Más de dos horas de show dieron cuenta de su carisma y talento.
El artista viene de presentarse en su tierra natal con entradas sold out en La Plaza De La Música, además de haber realizado su gira federal y llevando su música a todos los rincones del país.
Nacido en la ciudad de Córdoba el cantautor, productor y multi-instrumentista, se destaca como el máximo exponente de la nueva escena argentina y referente en materia de ritmos
Noticias relacionadas
últimas noticias
Quién es Tius Luka, el niño de 10 años que cantó con Katy Perry en la inauguración del Mundial 2026
Hace 10 minutos¿Quién abandona Gran Hermano? Una encuesta reveló el próximo eliminado
Hace 37 minutosA dos meses del homicidio de Vica Monteros en Córdoba: entre el recuerdo y el pedido de justicia
Hace 46 minutosRevelaron cómo murió James Handy, el famoso actor de Jumanji y Top Gun
Hace 1 horaCaso Adorni: el fiscal Pollicita solicitó nuevas medidas de prueba y analiza ampliar la causa
Hace 1 hora