La actriz Jorgelina Aruzzi finalmente se refirió al hecho de haber sido la elegida para reemplazar a Érica Rivas como María Elena Fuseneco en la obra de teatro de Casados con hijos. Al respecto, la encargada de darle vida a Azucena fue muy clara y demostró que ya se encuentra muy cómoda con sus compañeros.
Jorgelina Aruzzi reveló las complicaciones de sustituir a Érica Rivas en Casados con hijos: "Fue difícil"
La actriz es la encargada de ser la pareja de Marcelo de Bellis en la obra de teatro y expresó todo lo que tuvo que atravesar.
En diálogo con Infobae, Aruzzi explicó: "En un comienzo, los ensayos para mí fue difícil porque ellos ya tenían todo súper masticado, pero la verdad es que coincidimos mucho en el humor y en divertirnos". Dentro de esta revelación, también quedó en evidencia que tiene un lazo anterior con el actor Marcelo de Bellis, lo que ayudó para su integración.
"Me río mucho con ellos, a veces en los ensayos nos colgamos y nos reíamos porque de verdad sucede algo muy gracioso en la química de todos", continuó sobre el tema. Los regresos de Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato hacen que la obra de teatro sobre la serie sea todo un éxito en el poco tiempo que pasó desde su estreno.
Por último, Aruzzi también se encargó de aclarar: "Azucena no viene a reemplazar al personaje de Érica Rivas". Junto con esto, entre ella y quien interpreta a "Dardo" han evidenciado que es la nueva pareja del vecino de la familia Argento, teniendo que ir a ver la obra para saber qué ocurrió con María Elena.
últimas noticias
Milei diserta en el Malba sobre economía, empleo y crecimiento productivo
Hace 27 minutosAdepa repudió los insultos de Milei a periodistas en redes sociales
Hace 32 minutosBrote de ébola en África: se reportaron 350 casos y 131 muertos en Congo
Hace 40 minutosQuién es Agustín Caulo, el nuevo secretario de Culto y Civilización proveniente de una agrupación ultracatólica
Hace 46 minutosRating: cuánto midió la gala del Martín Fierro 2026
Hace 1 hora