Otra noticia irrumpió esta semana en torno a la familia Maradona. Según trascendió, Claudia Villafañe se había separado de Jorge Taiana luego de 17 años de amor.
Otra noticia irrumpió esta semana en torno a la familia Maradona. Según trascendió, Claudia Villafañe se había separado de Jorge Taiana luego de 17 años de amor.
En Nosotros al mañana contaron que la concursante de Masterchef negó la ruptura, pero admitió que había una crisis de pareja: "Estamos pasando por un trance. No hay separación". Pero en Intrusos, Paula Varela contó una charla con el empresario, que negó esa información.
“Hablé con Jorge y me dijo ‘es todo mentira. Estamos mejor que nunca. Hablé también con la otra parte, con el entorno de la otra parte, y también lo desmienten. Y me demostraron mucho asombro con la mentira, que por qué mentir con algo así en este momento. Sienten que hay maldad y alevosía. De parte de Claudia me dijeron que es todo mentira y que están bien”, comentó.
últimas noticias

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este miércoles 20 de mayo
Hace 10 minutos
Horóscopo de hoy, miércoles 20 de mayo
Hace 12 minutos
Docentes de la San Andrés criticaron la visita de Milei y exigieron que cumpla con la Ley
Hace 39 minutos
Allanaron una clínica clandestina en González Catán que estafaba pacientes y médicos
Hace 42 minutos
Qué pasa en Bolivia y cómo comenzaron las protestas contra Rodrigo Pereira Paz
Hace 44 minutos