Luego de una pelea en Twitter entre Diego Brancatelli y Nik, Jorge Rial defendió a su compañero en Argenzuela y se sumó a las críticas contra el historietista, especialmente por los plagios que realizó en el pasado y continúa haciendo.
Luego de una pelea en Twitter entre Diego Brancatelli y Nik, Jorge Rial defendió a su compañero en Argenzuela y se sumó a las críticas contra el historietista, especialmente por los plagios que realizó en el pasado y continúa haciendo.
"Nik es tan pelotudo que hasta me da cosa contestarle, siento que me rebajo. Hablo con mi nieto y me entiende. Gaturro es una bosta, es una de las peores historietas", sostuvo Rial. Siguiendo este hilo y lejos de quitar el pie del acelerador, Brancatelli fue incluso más duro. "El creador de 'Gacurro', que es una estafa de Garfield, este choreador serial, otra vez me involucra", detalló con respecto a su cruce en Twitter.
En la red social del pajarito celeste, Nik había twitteado un "chiste" en el que aseguraba y continuaba difundiendo la fake news que Brancatelli se encuentra en Qatar, finalizando con: "Me siento un pelotudo". Ante estas palabras, el panelista de Argenzuela le respondió. "¿Recién ahora te sentís un pelotudo? Lo sos hace años", contestó.
Para finalizar, Rial recordó una acción repudiable de Nik: "Le choreó a Quino. Quino le dijo chorro". Y Brancatelli, lejos de quedarse de brazos cruzados, también agregó una frase del historietista. "No sabe lo que es capicúa", aseguró.
últimas noticias

Sexo en la casa de Gran Hermano 2026: quiénes dieron el consentimiento a cámara
Hace 14 minutos
Interna en el Gobierno: Villarruel no fue invitada al tedeum del 25 de Mayo
Hace 42 minutos
Juan Cabral y Santiago Franco: "El Partido es una experiencia social porque es parte del orgullo nacional"
Hace 1 hora
Advierten que la actividad económica volvería a caer en abril
Hace 1 hora
Se separó Nazareno Casero tras siete años de relación
Hace 1 hora