Jorge Rial y Diego Brancatelli vs. Nik: "Sos un choreador serial"

En Argenzuela, los periodistas dejaron muy mal parado al historietista Cristian Dzwonik luego de los últimos cruces que tuvo en Twitter.

Luego de una pelea en Twitter entre Diego Brancatelli y Nik, Jorge Rial defendió a su compañero en Argenzuela y se sumó a las críticas contra el historietista, especialmente por los plagios que realizó en el pasado y continúa haciendo.

"Nik es tan pelotudo que hasta me da cosa contestarle, siento que me rebajo. Hablo con mi nieto y me entiende. Gaturro es una bosta, es una de las peores historietas", sostuvo Rial. Siguiendo este hilo y lejos de quitar el pie del acelerador, Brancatelli fue incluso más duro. "El creador de 'Gacurro', que es una estafa de Garfield, este choreador serial, otra vez me involucra", detalló con respecto a su cruce en Twitter.



En la red social del pajarito celeste, Nik había twitteado un "chiste" en el que aseguraba y continuaba difundiendo la fake news que Brancatelli se encuentra en Qatar, finalizando con: "Me siento un pelotudo". Ante estas palabras, el panelista de Argenzuela le respondió. "¿Recién ahora te sentís un pelotudo? Lo sos hace años", contestó.

Brancatelli tweets Nik
El escrache de Brancatelli a Nik en Twitter.

El escrache de Brancatelli a Nik en Twitter.

Para finalizar, Rial recordó una acción repudiable de Nik: "Le choreó a Quino. Quino le dijo chorro". Y Brancatelli, lejos de quedarse de brazos cruzados, también agregó una frase del historietista. "No sabe lo que es capicúa", aseguró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: