El periodista de Radio 10, Jorge Rial, dio positivo de Covid-19 y atraviesa la enfermedad con "síntomas leves". Según comunicó en su cuenta de Twitter, la alerta fue que se dio cuenta que había perdido el olfato.
Jorge Rial dio positivo en Covid-19
El periodista de Radio 10 lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. "Pensé que el virus no me iba a alcanzar, pero no hace excepciones", dijo. Y aclaró que solo tiene síntomas leves.
“Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar. Pero el COVID no hace excepciones”, lamentó Rial ante sus seguidores para contarles el resultado del testeo
Por otro lado, transmitió tranquilidad al anunciar su estado de salud y se mostró una vez más a favor de las vacunas contra el coronavirus: “Gracias a que estoy con vacunación completa transito con síntomas leves la enfermedad”.
“La falta de olfato fue la alerta. Por eso, ¡sigan cuidándose y vacúnense! Por ustedes y los demás”, concluyó.
últimas noticias
Tras negociar cambios, Diputados le dio media sanción al proyecto de Discapacidad del Gobierno
Hace 7 minutosEl Gobierno declaró organizaciones terroristas a las FARC, el Cártel de Sinaloa y otros grupos criminales
Hace 45 minutosPolémica en Paraguay: un club prohibió a las periodistas usar escotes, calzas de colores y mostrar el ombligo
Hace 1 horaQuiso probar un auto eléctrico, perdió el control y se llevó puesta la vidriera de la concesionaria
Hace 1 horaCorrientes: hallaron pertenencias de la docente desaparecida en la casa de una de las detenidas
Hace 1 hora