Tras las amenazas que sufrió el lunes por parte de Daniel Vila, Jorge Rial realizó un duro descargo y denunció que el empresario de medios atentó contra la libertad de expresión, de prensa y de opinión.
Jorge Rial contó todos los detalles de la amenaza de Daniel Vila
"Fue una amenaza y un apriete contra un periodista", dijo el conductor de Argenzuela.
"Fue una amenaza y un apriete contra un periodista", dijo el conductor de Argenzuela. "Yo solo hice lo que sé hacer, que es hacer periodismo, buscar información y darla. Se ve que eso molestó como molestan los números y el rating", agregó.
Rial calificó el llamado de Vila como "una amenaza y un apriete" de un empresario contra un periodista. "La libertad de expresión, de prensa y de opinión son los tesoros más grandes que tienen que defender los empresarios de medios. Es gravísimo que un empresario de medios apriete a un periodista", señaló.
Luego, Rial apuntó contra la actitud "hipócrita" de Vila al aclarar que está haciendo "el mismo periodismo" que hacía en canal América. ¿Cuándo estaba de ese lado era maravilloso y ahora soy una mierda y un fracasado?, preguntó. "Intrusos siempre pagó los sueldos de América, cosa que hoy no sucede y por eso están los quilombos que están", completó Rial.
últimas noticias
Ya se destacaba en el deporte pero sintió un hormigueo extraño en la espalda y el diagnóstico reveló lo peor: lo que pasó luego fue emocionante
Hace 6 minutosUn medio qatarí denunció un ataque contra su sede en Irán: "Agredir periodistas viola el derecho internacional"
Hace 14 minutosLa ciudad que tiene todo para una escapada cerca de Buenos Aires: naturaleza, cultura, gastronomía y entretenimiento
Hace 18 minutosEl Gobierno destacó el respaldo de Estados Unidos en el fallo judicial por la causa YPF
Hace 23 minutosEl destino de Córdoba con una Estación Astrofísica para ver el cielo con telescopio
Hace 29 minutos