Joaquín Furriel: ¿firma o no firma con Pol- ka?

Mientras ensaya para el estreno de la obra "Final de partida" con Alfredo Alcón, el actor define su futuro en Pol- Ka.

Joaquín Furriel se encuentra ensayando duramente para el estreno de la obra "Final de partida" de Samuel Beckett, dirigida por Alfredo Alcón mientras decide si firma o no contrato con Pol- ka.

"Todavía no firmé, no sé aún qué haré. Es cierto que me lo ofrecieron, pero aún no tomé ninguna decisión. Sí es seguro que voy a filmar una película con Alejandro Urdapilleta y Marciel Álvarez. Empezaremos a grabar en marzo, casi simultáneamente con el estreno de "Final de Partida", previsto para el viernes 14", dijo a diario Perfil, en referencia a la propuesta que recibió de parte de Pol- ka para protagonizar "Farsantes".



Para Furriel, es una gran experiencia compartir escenario con Alfredo Alcón: "Para mi esta experiencia implica un regalo doble: compartir el escenario con él y que me dirija. Es un faro que me da tranquilidad y conoce a la perfección la obra".


"No tiene límites éste aprendizaje, Tal vez por la generación a la que pertenezco, la palabra perdió valor, es como si no pudiéramos disfrutar de ella y hubiera que apelar siempre al cuerpo. En este proyecto volvemos a la respiración en cada oración y un camino diferente", concluyó el actor.

DEJA TU COMENTARIO: