ver más

Joan Manuel Serrat debió cancelar un show en Argentina por problemas de salud

Por
  • Agregar C5N en
  • Joan Manuel Serrat canceló la función de su espectáculo “Mediterráneo Da Capo” que iba a realizar este viernes en Tucumán por problemas de salud, según informaron desde la organización del evento.

    El problema del cantante es una disfonía producto de una laringitis inflamatoria, que lo obliga a hacer reposo y le impide cantar con normalidad.

    El show estaba totalmente vendido. Debido a la ajustada agenda del cantante, decidieron no reprogramar el concierto, por lo que a partir del miércoles se devolverá el dinero de las entradas compradas. Si la evolución es favorable, el español retomará su gira el martes 16 de octubre en Rosario.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, martes 26 de mayo

    Hace 23 minutos

    Jornada perfecta para los argentinos en Roland Garros: Navone, Ugo Carabelli y Cerúndolo pasaron a segunda ronda

    Hace 47 minutos

    Avanza la investigación para determinar si los dueños de la Suizo Argentina financiaron el show de Milei en el Movistar Arena

    Hace 50 minutos

    Wanda Nara y sus hijas se reencontraron con la familia Icardi, mientras Mauro está en Japón

    Hace 1 hora

    Gesto de distensión: Milei saludó con un abrazo a Jorge Macri en el Tedeum

    Hace 1 hora