ver más

Jimena Barón vuelve a la televisión: cómo será su personaje en "Esperanza Mía"

La actriz está en Argentina porque su novio está jugando en Boca, y tendrá una participación en la ficción que protagonizarán Lali Espósito y Mariano Martínez.

Por
  • + Seguir en
  • Desde que regresó al país en febrero de 2014, el futuro laboral de Jimena Barón generó incertidumbre en el mundo del espectáculo ya que la actriz confesó que tiene ganas de volver a trabajar durante el tiempo que esté en Argentina -su novio, el futbolista Daniel Osvaldo firmó contrato por seis meses en Boca Juniors, pero se puede extender en el caso de que el equipo llegue a la final de la Copa Libertadores-.

    La primera propuesta que recibió la actriz fue la de volver al Bailando, certamen en el que participó en la edición del 2011 mientras grababa, a la vez, "Los únicos", ficción de Pol-ka. Pero le dijo que no a la producción de Showmatch ya que Daniel Osvaldo es muy celoso.

    "No me quiero meter a hacer dos cosas porque desaparezco de la casa y no era la idea", explicó Jimena, que no quiere perder mucho tiempo de Morrison, su hijo que cumplió un año la semana pasada.

    Es por eso que llegó a un acuerdo con la producción de Pol-ka y tendrá una participación en Esperanza Mía, la ficción que protagonizarán Lali Espósito y Mariano Martínez. En la tira, que cuenta una historia de amor en un convento e irá en horario central.

    La actriz interpretará a Gilda, una prima del personaje de Lali. Al igual que Espósito, ella también cantará en la ficción porque su personaje se dedica a componer y grabar jingles para comerciales, según informó Clarín.

    Gilda será "natural, divertida, provocadora y bocona". Además, tendrá un affaire con un amigo del padre Tomás, que interpreta Mariano.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 7 horas

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 7 horas

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 7 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 7 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 8 horas