Luego de los rumores de crisis, Jimena Barón confirmó su separación de Juan Martín Del Potro. Tras un año de relación, la artista está nuevamente soltera y contó cómo fue volver al ruedo.
Jimena Barón, recién separada de Del Potro: "De los que me tirotearon, me gustan todos"
Al ser consultada sobre si seguía enamorada de Delpo, con una sonrisa y en medio de negativas con la cabeza, respondió: “Si doy a entender que estoy enamorada después no me escribe nadie”.
“El día que me separé se desbloqueó un universo paralelo. Durante el año que estuve con él, nadie se fijó en mí”, reconoció la cantante y aseguró que “al instante” que se confirmó su soltería, varios hombres la “tirotearon” con mensajes.
Filosa, aseguró a “Intrusos” que soltera es “brava” y que está “como endiablada” con los hombres: “De los que me tirotearon me gustan todos”, reconoció y adelantó que hubo uno que la sorprendió.
En cuanto a su futuro amoroso, dejó en claro que no quiere una nueva relación y no volvería a ponerse de novia.
últimas noticias
Motochorros mataron a un comisario en un intento de robo: hay un detenido y tres prófugos
Hace 8 minutosSe encontró a Peter Lanzani y su reacción fue viral: qué hizo
Hace 10 minutosColapinto se prepara para el GP de Mónaco de la Fórmula 1: días y horarios que hay que saber
Hace 11 minutosLa publicación del Dibu Martínez que enciende las alarmas tras la lesión: "Triste de no poder hacer todo"
Hace 14 minutosEl profundo mensaje de Tini Stoessel por los femicidios de Agostina Vega y Dulce Candia
Hace 30 minutos