Jey Mammon y su futuro en la televisión tras la denuncia de Lucas Benvenuto: ¿vuelve?

El conductor, apartado de La Peña de Morfi, se refirió a su futuro laboral en medio del escándalo en el que quedó involucrado.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor Jey Mammon se refirió a su futuro laboral en televisión en medio de la denuncia por abuso sexual del joven Lucas Benvenuto y su separación de la conducción del programa La Peña de Morfi.

    En diálogo con la revista Paparazzi, Mammon respondió a si piensa que regresará con su actividad en la televisión: "Siempre. La tele es mi lugar, así que pronto volveremos".

    En tanto, se expresó sobre si le gustaría regresar a La Peña de Morfi, programa que conducía junto a Jesica Cirio en Telefe, y prefirió no dar precisiones: "Está bien ahora, estamos tranquilos". Luego, agregó que continúa en contactos con Cirio. "Hablo con Jésica. Mantengo la relación", señaló el músico.

    Por otro lado, afirmó que no se encuentra enfadado por la situación que vive: "No estoy enojado con nadie. ¿Por qué lo voy a estar?"

    Por último, decidió no responder sobre los rumores que indican que Benvenuto recibió un ofrecimiento para ser parte del Bailando 2023, que será nuevamente conducido por Marcelo Tinelli en América TV: "No opino de eso".

    Analía Franchín reveló cómo seguirá la situación de Jey Mammon

    En un principio, la decisión de Telefe fue desvincular “de manera momentánea” a Jey Mammon, sin fecha de retorno.

    En abril, cuando se hizo la presentación de la programación mensual, el artista no apreció en la gráfica. A raíz de ello, la panelista de A la Barbarossa explicó que Georgina “arregló para estar todo abril”.

    En diálogo con Implacables, Analía Franchín aseguró que Jey Mammon no descarta volver a La Peña en algún momento del año en curso. “Nosotros no tenemos ni idea. Lo que resolvió el canal, creo que es lo que se ha publicado, que estaba desvinculado y que tenía contrato hasta fin de año”, señaló.

    Más allá de que Rago está lejos de la pantalla chica, desde Telefe aún mantuvo activo su contrato a fin de evitar una demanda sobre un tema tan delicado.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se profundiza la crisis en la mesa política: buscan cerrar acuerdos con gobernadores, pero Karina Milei no cede

    Hace 13 minutos

    De qué murió Marcela Ortiz, exesposa de Raúl Taibo

    Hace 20 minutos

    La FIFA suspendió al entrenador de Egipto por tres partidos tras sus gestos ante Argentina

    Hace 23 minutos

    Brutal crimen en Grand Bourg: fue a cobrar una deuda y lo mataron de un tiro por la espalda

    Hace 24 minutos

    Preocupación por la salud de Édgar Vivar, "El señor Barriga" de El Chavo del 8

    Hace 28 minutos