ver más

Jesica Cirio se distanció de Jey Mammon y reveló cuándo podría volver a la televisión

La modelo y conductora de La Peña de Morfi se mostró incómoda al hablar de su excompañero y confesó el momento en el que se lo podría volver a ver en Telefe.

Por
  • Agregar C5N en
  • La modelo y conductora de La Peña de Morfi, Jesica Cirio, dejó en claro que no mantiene un vínculo con su excompañero Jey Mammon, aunque se animó a pronosticar cuándo podría volver a trabajar en la televisión.

    En diálogo con el programa Cinco de Copas de Radio Zonica, Cirio fue consultada por cómo vivió todo el escándalo alrededor de Jey Mammon y explicó: "Fue todo muy inesperado, ¿no? Esa es la palabra. Todo muy inesperado, muy triste. Hablé con él en ese momento y ahora no volvimos a hablar". Con este inicio, buscó dejar en evidencia que no mantiene un vínculo con él.

    Siguiendo con el relato, la conductora de La Peña de Morfi aseguró: "Me afectó enterarme por todo lo que pasó, por el programa, por la gente de mi equipo, que llevamos varios años en el programa y estaban angustiados. Por donde lo mires es una situación muy complicada, muy triste y que a todos angustia".

    Jesica Cirio trabajó durante todo 2022 junto a Jey Mammon en La Peña de Morfi.

    En cuanto a un posible regreso de Jey Mammon a la televisión, Cirio sorprendió con su respuesta: "No lo sé, eso ya va a ser una decisión de la gente y de él. Me siguen sorprendiendo estas cosas, uno nunca se deja de sorprender y estas situaciones son tristes, te angustian, te desconciertan y te sorprenden". Así, reveló que la chance de volver a verlo en Telefe está completamente vinculada a la aceptación del público.

    Para finalizar, le consultaron por el estado actual de su relación con él y fue muy clara al respecto: "Por favor, es un tema que no voy a hablar, sepan entenderme".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tragedia en Bolivia: estalló material pirotécnico en una base militar y hay al menos dos muertos

    Hace 1 hora

    Nancy Pazos cruzó a Milei por su cambio de postura sobre Malvinas: "Te subís a la epopeya porque te conviene"

    Hace 1 hora

    Murió una nena de 2 años tras el feroz ataque de dos dogos: eran de su tío

    Hace 1 hora

    El REM del Banco Central estimó una leve baja en las expectativas de inflación para agosto: se ubicó en 1,7%

    Hace 2 horas

    Veteranos de Malvinas cruzaron a Milei: "Hemos asistido al nivel más alto de hipocresía"

    Hace 2 horas