El actor turco declaró que hubo un desgaste en el vínculo, pero días después disparó con fuertes tuits, tratándola de desagradecida.
Jazmín Natour confirmó que Ergun Demir está despechado porque ella lo rechazó: "Me abrazaba demasiado y no dejé que me besuqueara"
La traductora dio una explicación sobre los motivos del enojo del actor, luego de semanas de idas y vueltas mediáticas.
Dicho esto, ella le devolvió el gesto con picantes declaraciones, o más bien, picantes gestos, dando a entender que él está despechado porque ella lo rechazó. Frente a la consulta de José María Listorti en Este es el show, sobre si Ergun le tiene bronca porque fue rechazo, la traductora fue muy sugestiva.
"Puede ser, no sé, puede ser que tengan razón. Pero eso tendría que decirlo él", contestó con una sonrisa en la cara.
-¿Te intentó levantar?, preguntó el conductor.
-No me gusta hablar de eso... Él me dijo y lo dijo en cámara que le hubiera gustado tener algo conmigo.
-Existió algo de eso, un llamado a la noche... en el hotel...
-Vamos a una pausa. Así no. No, eso no. Son cosas muy sutiles que yo no sabía cómo interpretar, como un piropo. Y en vivo me abrazaba demasiado... pueden ser los nervios. Era de besuquear. A mí nunca me besó, yo no lo dejé.
últimas noticias
La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas
Hace 11 minutosCrisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo
Hace 35 minutosQué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas
Hace 1 horaLa fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."
Hace 1 horaGran Hermano: el emotivo homenaje de Andrea del Boca a los veteranos de las Islas Malvinas
Hace 1 hora