ver más

Intrusos: un histórico integrante se refirió a su continuidad en el programa

El periodista se desempeña en el ciclo de espectáculos desde el 2001 y aclaró cuál es su situación con la nueva conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Por
  • + Seguir en
  • La salida inesperada de la conductora Flor de la V de Intrusos, en América, dejó a uno de los periodistas históricos sin saber si continuará o no en el programa de espectáculos .

    El cordobés Pablo Layus remarcó que es empleado del canal, distinto a los demás panelistas que ya se sabe no serán parte del ciclo de chimentos, salvo Marcela Tauro, según reveló el conductor Ángel de Brito.

    Se sabe que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se van de El Trece para continuar el ciclo de chimentos que conducía la mediática, y los panelistas quedarían sin trabajo. El cronista aclaró que él tiene cerrada ya su tradicional temporada en Carlos Paz.

    "No, a mí nadie me dijo nada. Yo soy empleado del canal, y en ese caso mi situación es distinta. De hecho, por ahora está programado que yo me vaya a hacer la temporada a Carlos Paz”, detalló.

    El periodista trabaja en la emisión desde el 2001 y trascendió que regresarán Luis Ventura, Paula Varela y Marcelo Polino. En estos casos, estarían como participaciones especiales.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Inminente arribo de un temporal que traerá lluvias y tormentas y que durará varios días

    Hace 12 minutos

    Vuelve la F1 en Japón: a qué hora corre son las prácticas en la que corre Colapinto

    Hace 27 minutos

    ¿Los últimos partidos de Messi en el país? Cuántas veces jugó y cuántos goles hizo con la Selección en Argentina

    Hace 35 minutos

    Tres datos claves para jubilados y pensionados de ANSES que hay que saber en abril 2026

    Hace 41 minutos

    Jubilados de ANSES: calendario confirmado con aumento en abril 2026

    Hace 54 minutos