Internaron a Silvina Luna: ¿qué le pasó?

La mediática fue ingresada de urgencia en el Hospital Italiano por un inconveniente de salud.

Por
  • Agregar C5N en
  • La mediática Silvina Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano, desde el miércoles a la noche, debido a una infección provocada por una bacteria y tendrá que permanecer unos días más a la espera de una evolución en su cuadro.

    "Es una situación complicada porque están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla. Su cuadro se agravó en las últimas horas”, especificó el periodista Adrián Pallares en Socios del Espectáculo.

    La exparticipante del reality El hotel de los famosos sufrió una herida hace dos semanas, durante un viaje en un barco, y luego se generó una infección a través de una bacteria que ingresó a su cuerpo.

    "Fue internada porque le entró una bacteria. La compensaron para atacar la infección, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado”, detalló la periodista Paula Varela en El Trece y agregó que "en las últimas horas se complicó y la médica decidió volver a ingresarla”.

    El inconveniente crónico que sufre Silvina Luna

    Silvina Luna padece una insuficiencia renal crónica, para lo cual debe medicarse con corticoides. Además, fue diagnosticada como una persona inmunodeprimida.

    Sus problemas de salud comenzaron tras una mala praxis en una operación estética. "Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace ocho años", explicó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Vasco da Gama

    Hace 3 horas

    Un empresario textil que fue asesor de Javier Milei entró en concurso de acreedores

    Hace 3 horas

    Belu Lucius rompió el silencio tras el fuerte repudio por sus críticas a los editores de video: su descargo en redes

    Hace 4 horas

    Juicio por la muerte de Maradona: las defensas de Díaz y Cosachov pidieron la absolución

    Hace 4 horas

    Murió un nene de 10 años por una ameba "come-cerebros" en Catamarca y cerraron las Termas de Fiambalá

    Hace 4 horas