Cacho Castaña volvió a ingresar en el Sanatorio Los Arcos en Palermo este domingo por un fuerte dolor en la cadera, de la que habían operado semanas atrás.
Internaron a Cacho Castaña por problemas de cadera
El reconocido cantante de 72 años se encuentra en el Sanatorio Los Arcos de Palermo desde este domingo por problemas de salud. Todos los detalles en esta nota.
El músico de 72 años se encontraba realizando rehabilitación hace un mes en el centro de alta complejidad Remeo Center Pilar tras el difícil año que le tocó vivir rodeado de internaciones e intervenciones quirúrgicas.
En la última mitad de este año se destacan la fractura del cuello del fémur sufrida el 15 de octubre durante un accidente doméstico, que implicó una operación en el Sanatorio de los Arcos que le trajo complicaciones y una infección pulmonar.
Luego se le realizó una traqueostomía para que el música pueda respirar mejor. Una semana más tarde volvió a ser operado tras haberse dislocado la cadera para después someterse a una operación para colocarse un botón gástrico que lo ayude a comer.
Embed
Internaron otra vez a Cacho Castaña. No. No es un tuit viejo.
— JORGE RIAL (@rialjorge) enero 4, 2015
Noticias relacionadas
últimas noticias
Caso Agostina Vega: el abogado de Fassetta puso en duda la prueba de ADN
Hace 9 minutosAndy Chango en TVR: "Adorni es un ladrón menor, están vendiendo el país entero"
Hace 17 minutosLoto Plus: tres ganadores se llevaron casi $7 millones cada uno
Hace 40 minutosDolor en Disney: murió Margaret Kerry, la actriz que inspiró a Campanita
Hace 1 horaUna joven murió en Brasil tras ser lanzada sin cuerda en un salto de bungee jumping
Hace 1 hora