ver más

Insólito error en la previa a los Martín Fierro: "El p... había puesto el Oscar", contó Jorge Rial

El conductor recordó la anécdota de un error que se cometió en la revista que se entregó en la premiación de 2011.

Por
  • + Seguir en
  • En las entregas de los premios Martín Fierro, se acostumbra a entregar una revista a cada uno de los invitados, en donde se brindan detalles de la ceremonia y los nominados en cada terna. En la edición 2011 se cometió un grosero error en la tapa de la publicación.

     

    Eterno crítico de APTRA, Jorge Rial recordó la anécdota: "Ustedes saben que se da una revista en la entrega de los Martín Fierro, en la que figuran los nominados, publicidades. La revista la hace un socio de APTRA. En una entrega, estaba todo listo, incluidas las revistas. Van a revisar las revistas y estaban todas dadas vuelta, con la contratapa a la vista".


          Embed

    "Las dan vuelta y estaba el premio. ¿Qué vas a poner en la tapa? El pelotudo había puesto el Oscar. Tuvieron que tirar todas las revistas. Hicieron un canutito y plin. El que lo hizo, fue un analfabeto funcional", manifestó Rial con un gesto irónico sobre a donde debieron dejar las publicaciones.


          rial martin fierro


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El incómodo momento que vivió Scaloni en conferencia tras la goleada ante Zambia

    Hace 15 minutos

    Aumentan las jubilaciones y las asignaciones familiares desde abril: cuánto se cobrará

    Hace 31 minutos

    Qué es el propofol, la droga que habría usado el anestesista denunciado en fiestas privadas

    Hace 37 minutos

    La impresionante transformación de Leticia Bredice: su cambio de look que llamó la atención

    Hace 41 minutos

    Cómo son los nuevos precios que tiene el Mercado Bonaerense de La Plata y cómo acceder al 40% de descuento de Cuenta DNI

    Hace 44 minutos