Una foto de una de las hijas de Cinthia Fernández generó una insólita polémica ya que algunos usuarios acusaron a la panelista de obligar a la niña a hacer abdominales. Todo comenzó por la imagen y la descripción de Cinthia. “Chicos, los abdominales de mi hija. Qué impresión”, comentó. Y algunos seguidores comenzaron con las críticas.
"Me parece q es muy chiquita para que se mate haciendo abdominales", fue uno de ellos, mientras que en otros comentarios le aconsejaron que no exponga a las menores por la pedofilia. Atenta a esto, Cinthia tuvo que aclarar: “Yo quiero hacer esta aclaración. Estoy acá descansando con mis hijas y en el último posteo me dicen ‘enferma, la hacés hacer abdominales a tu hija’. ¿Ustedes están bien del cerebro? ¿Realmente piensan que pongo a mi hija a hacer abdominales?”.
Luego agregó: “Yo era igual o peor a esa edad porque sí hacía abdominales porque competía para Argentina a los seis años. Ellas tienen ocho años y hacen setenta mil deportes, ¿pueden ser tan enfermos?”.