Insólita cita: lo conoció por Tinder, la recibió disfrazado de Batman y nunca se sacó la máscara

Acordaron encontrarse en el departamento del hombre y estuvo toda la noche con la cara tapada. Al final descubrió su rostro cuando le abrió la puerta para despedirla.

Por
  • Agregar C5N en
  • Mariana conoció a un hombre por Tinder y, cuando asistió a la cita pactada en su departamento, éste la atendió vestido de Batman. Lo insólito es que no se sacó la máscara en toda la noche y hasta cenó con les disfraz.

    La joven contó que hablaron por más de una semana antes de concretar el encuentro: “La verdad es que me encantó su perfil. Me contó dónde trabajaba, lo que hacía. Supuse que iba a estar todo bien, pero no fue así”.

    Aseguró la recibió así, le cocinó y cenó disfrazado: “Me quedé porque soy de conocer a las personas. Claramente no tuvimos intimidad. Me abrió la puerta y abrí la boca, esa fue mi expresión”.

    “Me preguntó si me quería quedar, pero le respondí que era tardísimo. Charlamos, pero sabía que no iba a tener sexo con una persona que estaba disfrazada de Batman en la primera cita”, señaló la mujer de 29 años a TN.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lula y la mística del balotaje: las cuatro segundas vueltas que marcaron su historia en Brasil

    Hace 53 minutos

    Lula da Silva, tras ganar el balotaje en Brasil: "La gente no permitió que el fascismo gane"

    Hace 1 hora

    Sergio Massa celebró el triunfo de Lula da Silva en el balotaje: "La historia lo pone donde se merece"

    Hace 1 hora

    Flávio Bolsonaro, tras la derrota: "Vamos a pedir la anulación de las elecciones"

    Hace 1 hora

    Tras la victoria de Lula en Brasil, Trump lo acusó de armar un "fraude al estilo Joe Biden"

    Hace 1 hora