El programa Infama volvió a la televisión y con la conducción de Marcela Tauro, algo que sorprendió a la audiencia del ciclo que fue desde 2008 hasta 2020 y tuvo una extensa lista de figuras en este rol.
Infama regresó a la televisión con Marcela Tauro como conductora: de cuánto fue su rating
El programa de chimentos volvió tras 5 años y con un formato renovado que dará que hablar en los domingos.
Luego de la finalización de su duodécima temporada en 2020, América TV decidió que Infama regrese a la televisión en este 2025 y con un elenco renovado. En esta ocasión, el programa irá los domingos a las 18 hs y tendrá un equipo conformado por Marcela Tauro, Laura Ubfal, Karina Iavícoli y Gonzalo Sorbo.
Para este debut, los números de rating mostraron los diferentes niveles disponibles para un día tan particular como lo son los domingos. Comenzó con 1.1 y subió hasta 1.8 con el correr de su primera hora, mientras que en los segundos 60 minutos tuvo un pico de 2.2 y terminó por caer hasta 1.4 en el cierre de su estreno.
Con respecto al debut de Marcela Tauro como conductora, es importante recordar que en el pasado estuvieron los siguientes: Santiago del Moro (2008-2014), Rodrigo Lussich (2015-2016), Denise Dumas (2016-2018), Pía Shaw (2016-2020) y Luis Ventura (2019-2020). Así, tras años como panelista, la reconocida periodista de chimentos consiguió un ascenso y será una prueba clave para futuros programas.
Video viral de Infama: L-Gante se peleó a las piñas con su mánager Maxi El Brother en la calle
El cantante Elian Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, fue grabado a las piñas con su mánager Maximiliano "Maxi El Brother" Barbacia y el video se hizo viral en redes sociales luego de la nota de Infama.
últimas noticias
Se conoció el primer parte médico de Christian Petersen tras su repentina internación: qué le pasó
Hace 5 minutosANMAT prohibió el uso de una reconocida marca de productos de limpieza
Hace 15 minutos¿EEUU derribó una nave alienígena? El Pentágono publicó videos reveladores sobre ovnis
Hace 17 minutosEl importante anuncio de Fito Páez después de recibir abucheos en el Movistar Arena
Hace 50 minutosEl enigmático mensaje de Milei y Quirno que confirmaría la visita del Papa a la Argentina
Hace 51 minutos