Las redes sociales deschavan todo tipo secretos de los participantes de Gran Hermano, es por eso que descubrieron que Mauro Dalessio, el nuevo jugador que ingresó post repechaje, tendría una pareja fuera de la casa y actualmente él está con Furia. ¿Qué pasará?
Inesperada revelación en Gran Hermano: Mauro tendría novia fuera de la casa
Las redes sociales le hicieron un carpetazo al nuevo participante que actualmente tiene un amorío con Furia y se encendió la polémica.
Sucede que, apenas ingresó, confesó estar soltero y contó que no tendría problemas en iniciar una relación dentro de la casa, incluso con Furia. Mientras que, se pudo ver en las redes en las últimas horas que una joven lo etiquetó cuando se salvó de la placa: “Vamos bb”.
Estas felicitaciones de la mujer hacia el jugador de la casa causaron repercusión y algunos usuarios entraron a stalkearla y encontraron una foto de ellos juntos. En esa imagen ella lo besa en el cachete en una de sus vacaciones.
Algunos investigaron más a fondo y aseguraron que se trata de la novia de uno de los amigos, pero ¿por qué se besaban en la foto? Es la pregunta que se hacen en redes. Otros revelaron que Furia vio en las cartas que tenía novia, pero que no se hizo problema.
Enfurecido: Santiago del Moro disparó contra los fanáticos de Gran Hermano
La producción de Gran Hermano filtró en más de una ocasión qué iba a pasar en la gala de la noche, ya sea la de nominación, eliminación u otro tipo de debate. Es por eso que, al tener esa información, algunos fanáticos van a gritar y adelantar lo que va a pasar. Por eso, Santiago del Moro estalló.
Pero, en el lapso en el que Del Moro subió la historia e iba a comenzar la gala, un fanático le fue a avisar a Juliana Scaglione: “Furia, va a entrar Lisandro”.
“Nunca entiendo al boludo de turno que va a gritar, no le hacen mal al programa, va a medir lo mismo, le hacen mal a ellos", expresó Del Moro delante de la cámara y muy enojado. Pero los fanáticos no cumplirán con el fin de beneficiar a Furia.
últimas noticias
"Mucho cobro de comisión ilegal": el drama de endeudarse para alquilar y la "ley del más fuerte" en las inmobiliarias
Hace 4 horasQué fue de la vida de Guada Antón después de Casi Ángeles: la maternidad y la frustración que la alejó de la tele
Hace 4 horasLa Ruta 66 cumple 100 años: el camino que marcó el rumbo del sueño americano y se convirtió en sinónimo de libertad y aventura
Hace 4 horasNancy Pazos cruzó a Milei por el riesgo país: "El mundo ya no le cree"
Hace 4 horasAnalía Franchín se quebró en vivo al escuchar a la hermana de Pity Álvarez y recordó su dolorosa historia
Hace 4 horas