El martes se desató la interna entre el jurado del Bailando 2015 entre Moria Casán y Nacha Guevara al burlarse de Solita Silveyra cuando tiene algunos furcios a la hora de dar la devolución a los participantes.
Inédito conflicto entre Solita Silveyra y Nacha Guevara por un regalo: "Me partió el corazón"
[ORIGEN DE LA PELEA] El lunes se desató la interna y ahora se supo cuál es el trasfondo de la mala relación.
Pero este miércoles se supo que el escándalo proviene de un hecho en 2014 cuando Nacha a fin de año llevó regalos para todos los integrantes del jurado menos para Solita. "En su momento me hizo mucho daño porque le trajo perfumes hasta a las productoras, y lo hizo en mi cara", explicó Silveyra frente a las cámaras de Este es el Show.
Sin embargo, Guevara se mostró distante y asegura no recordar si le llevó regalo a su colega o no. Incluso, se mostró violenta con Guido Zaffora cuando le preguntó. "Me parece que tiene mala memoria, no me acuerdo si le regalé algo. Y dejate de joder, ¿estuve clara?", le dijo al cronista queriendo evadir el tema.
Solita, por su parte, dio una nota más tranquila en donde confesó que en su momento le dolió pero que este año lo toma de otra manera. "No es novedad para mí, hace rato que pasa esto. Me doy cuenta pero me resbala porque tengo otros valores. No me pasa por reírme del otro", explicó.
"Es verdad, no me regaló nada y me partió el corazón porque me omitió. Tuvo un gesto horroroso porque lo hizo en mi cara", agregó.
Por último, contó que el diálogo con su colega se cortó: "Cuando llego saludo con 'Buenas noches' pero no doy un beso. Tampoco hablé ni quiero".
Solita, por su parte, utilizó su cuenta de Twitter para hacer su descargo y tratar de poner paños fríos a la pelea.
Triste yo? Para nada! Estoy súper feliz de estar una nueva temporada en el Bailando y me divierto muchísimo con mi trabajo,se ve en pantalla
— Soledad Silveyra (@valientesoledad) Mayo 20, 2015
En algo @Moria_Casan la pega: como actriz puedo interpretar el personaje q quiera p/ hacer reír al público. No soy, me hago, no se confundan
— Soledad Silveyra (@valientesoledad) Mayo 20, 2015
También tiene razón @nachaguevara: dejense bien de joder. Miro para ADELANTE y veo un año divino. No busquen problemas donde no los hay
— Soledad Silveyra (@valientesoledad) Mayo 20, 2015
A veces es mejor olvidar, como dice @nachaguevara No hay rencores, sólo diversión y selfies con buñuelos pic.twitter.com/verzfZxiTT
— Soledad Silveyra (@valientesoledad) Mayo 20, 2015
Noticias relacionadas
últimas noticias
Nancy Pazos apuntó contra Adorni: "Nos gobierna una manga de evasores"
Hace 4 horasTrump anunció la muerte del líder del cartel del Tren de Aragua tras un ataque de EEUU
Hace 4 horasInesperada decisión: El Trece levantará dos de sus programas más exitosos
Hace 4 horasQuién es Tius Luka, el niño de 10 años que cantó con Katy Perry en la inauguración del Mundial 2026
Hace 5 horas¿Quién abandona Gran Hermano? Una encuesta reveló el próximo eliminado
Hace 5 horas