Luego de 26 años del estreno de Titanic en el cine, se revelaron imágenes inéditas de la grabación que se realizó en la ciudad fronteriza mexicana de Rosarito, donde se reconstruyó la zona del impacto del transatlántico contra iceberg. Allí se puede ver a Leonardo Di Caprio y Kate Winslet a sus 20 años.
Hallan increíbles fotos inéditas de Leonardo Di Caprio y Kate Winslet en la filmación de Titanic
Las imágenes fueron tomadas en ciudad fronteriza mexicana de Rosarito, que fue reconstruida para el rodaje de la película.
Las fotos nunca fueron vistas hasta el momento y se tratan de imágenes exclusivas de 1996, el momento de la grabación. Se trata de los momentos en los que Jacke y Rose descansaban. En la primera se puede ver a Kate con un chaleco salvavidas blanco que puso antes de sumergirse al Atlántico al final de la película.
Mientras que en otra imagen se ve a los pasajeros alrededor del crucero. También se ve a James Cameron dirigiendo a Di Caprio y su coprotagonista Danny Nucci, quien interpretó a Fabrizio.
También están Billy Zane, quien interpreta a Cal Hockley, descansando contra un auto antiugo hablando con Kate y a Bates, quien interpretó a Molly Brown posando para la cámara con otro miembro del elenco.
últimas noticias
Horóscopo de hoy, sábado 19 de septiembre
Hace 51 minutosLos bonos argentinos cayeron tras la suba de tasas de la Fed y el riesgo país tocó su máximo en un mes
Hace 1 horaNuevo escándalo para Wanda Nara: la decisión que tomó la psicóloga de sus hijas y enfureció a Mauro Icardi
Hace 1 horaHarry Kane reveló su charla íntima con Messi tras perder la semifinal: "No fue nuestro Mundial"
Hace 1 horaUn triatleta bonaerense cruzó la meta en Azerbaiyán con el reclamo por Malvinas
Hace 1 hora