La periodista Connie Ansaldi recordó la charla que tuvo con el periodista Gerardo Rozín, antes de su internación, en la que le contó "que estaba muy enfermo".
"Hace dos meses me encontré con Rozín y me dijo que estaba muy enfermo"
La panelista Connie Ansaldi contó cómo fue su último encuentro con el conductor.
"Hace dos meses me encontré con Rozín. Le pregunté como estaba y me dijo 'muy enfermo'. 'No te preocupes' le dije 'todos estamos un poco enfermos'. 'Si, pero algunos más que otros', me respondió. Le di un abrazo y le dije 'todo va a estar bien'. Porque es lo que creo. Que al final todo está bien", escribió la periodista en Twitter sobre el último encuentro.
La salud de Gerardo Rozín generó mucha preocupación durante las últimas horas ya que se encontraba en "estado delicado". Este viernes por la noche, el periodista falleció a los 51 años, luego de que salud empeorara.
En este marco fueron muchos los famosos que manifestaron su pesar por el fallecimiento del reconocido conductor televisivo que es velado en el barrio de Almagro y será inhumado en Rosario, su ciudad natal.
últimas noticias
Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán
Hace 22 minutosEn una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante
Hace 1 horaVideo: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio
Hace 1 hora"Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios
Hace 2 horasCompró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado
Hace 2 horas