Demi Lovato habría consumido la misma droga que mató a Prince

Por
  • Agregar C5N en
  • Hace tan solo 20 días Demi Lovato fue hallada inconsciente en su casa de Beverly Hills tras sufrir una recaída en su adicción a las drogas. A sus 24 años, la artista tuvo que permanecer dos semanas internada para luego ingresar a un centro de rehabilitación.

    Si bien en un principio se hablaba de una sobredosis de heroína, se conoció en las últimas horas que Demi consumió fentanilo, la misma droga que mató a Prince en 2016, según informó TMZ.

    El fentanyl o fentanilo es un opiáceo sintético, entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína y casi 100 veces más que la morfina. En Estados Unidos hubo 16 mil casos de emergencias relacionados a este fármaco en 2007, mientras que en 2011 el número había ascendido a más de 20 mil. En 2013, unas 185 personas murieron en el estado de Florida a causa de su consumo.

    "Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar", escribió Demi en su cuenta de Instagram días después de su recaída.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos apuntó contra Adorni: "Nos gobierna una manga de evasores"

    Hace 5 horas

    Trump anunció la muerte del líder del cartel del Tren de Aragua tras un ataque de EEUU

    Hace 5 horas

    Inesperada decisión: El Trece levantará dos de sus programas más exitosos

    Hace 6 horas

    Quién es Tius Luka, el niño de 10 años que cantó con Katy Perry en la inauguración del Mundial 2026

    Hace 6 horas

    ¿Quién abandona Gran Hermano? Una encuesta reveló el próximo eliminado

    Hace 7 horas