ver más

Marley habló de su relación con Jorgito

El conductor de Telefe dio detalles sobre su vínculo con Cauã Reymond y se refirió al encuentro que mantuvieron en Estados Unidos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Mucho se habló sobre la relación entre Marley y Cauã Reymond, el actor que encarnó a Jorgito en la exitosa tira "Avenida Brasil", quienes se conocieron en el carnaval de San Luis y, luego, compartieron el último capítulo de la ficción brasileña que se realizó en el Luna Park. Además, hace poco se los vio juntos en Nueva York.

    "Lo que pasa es que mientras estuvimos en San Luis pasamos tres horas sentados uno al lado del otro mientras pasaba todo el desfile del Carnaval, y hablamos, hablamos y hablamos, y nos hicimos amigos", contó el conductor de "Tu cara me suena" en diálogo con el diario Popular. Y agregó: "Justo dio la casualidad que cuando vino a la Argentina estuvo en un asado en casa con amigas y amigos y le di unos consejos de cómo conducir La Semana de Brasil, en Nueva York".

    Por último, el presentador dio cuenta de su nueva amistad con el galán: "Yo justo estaba allá, él estaba re nervioso, y le di un par de consejos de cómo hacer. Y ya que estábamos allá fuimos, pero éramos varios. Ahora nos escribimos y todo, pegamos buena onda, es un muy buen pibe, y nos llevamos muy bien", concluyó. 

    Por último, el presentador dio cuenta de su nueva amistad con el galán: "Yo justo estaba allá, él estaba re nervioso, y le di un par de consejos de cómo hacer. Y ya que estábamos allá fuimos, pero éramos varios. Ahora nos escribimos y todo, pegamos buena onda, es un muy buen pibe, y nos llevamos muy bien", concluyó. 
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El dólar sigue subiendo y ya supera los $1.450

    Hace 25 minutos

    Conmoción en la NBA: murió un tricampeón de los Chicago Bulls de Michael Jordan que jugó en el básquet argentino

    Hace 30 minutos

    Elecciones en Perú: afirman que el resultado final podría demorar hasta un mes

    Hace 35 minutos

    Se supo de qué murió María Rosa Fugazot

    Hace 39 minutos

    Ferraresi agradeció a las "miles de personas que se acercaron con tanto respeto" a la despedida del Indio Solari

    Hace 1 hora