El pasado domingo 9 de agosto se llevaron a cabo las P.A.S.O. de las elecciones nacionales y fueron varios los famosos que hicieron públicas sus elecciones políticas. Tal fue el caso de Moria Casán, quien sorpresivamente visitó el búnker de Daniel Scioli, candidato a presidente por el Frente para la victoria.
Moria Casán habló de su presencia en el búnker de Daniel Scioli: "Fue una experiencia con mucha adrenalina"
La vedette estuvo presente en el Luna Park acompañando al candidato a presidente por el FPV junto a Karina Rabolini, Lorena Scioli y Nacha Guevara,
"Fue una experiencia inesperada porque le mande un mensaje al secretario de Daniel con una felicitación y algunas cosas divertidas, y le causó tanta gracia que enseguida me llamó él", contó Moria en "Agarrate Catalina".
"No lo tenía previsto pero fue muy bueno, mucha adrenalina, euforia", agregó la vedette, para quien "Scioli estaba muy tranquilo".
Además, Moria se animó a responder sobre el accionar del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires durante las inundaciones que padecen los vecinos de Luján y Lobos, entre otras localidades: "En este país todo se critica, él tenía que viajar (a Italia) por razones de su brazo pero enseguida volvió, creo que se hizo cargo".
últimas noticias
La Fórmula 1 elogió el "resultado histórico" de Colapinto en Canadá y apuntó a las "mejoras en el coche"
Hace 7 minutos"Se quieren sacar el apellido": las hijas de Brian Sarmiento pidieron que renuncie a su paternidad
Hace 8 minutosQuién es Jamal Sellami, el director técnico de Jordania en el Mundial 2026
Hace 12 minutos¿Dejó a su novio por Lamine Yamal? Esta fue la aclaración que tiene Inés García
Hace 13 minutosDos famosos enfrentan una separación caótica y ahora se pelean por la tenencia de su mascota
Hace 16 minutos