ver más

Yanina Latorre habló de la presencia de Diego Latorre en ShowMatch

Luego de que se conociera la noticia de que Diego Latorre presenció las grabaciones de ShowMatch, Yanina Latorre hizo su descargo en Twitter.

Por
  • Agregar C5N en
  • El miércoles a la tarde estalló la bomba: Diego Latorre fue a la grabación del Bailando y se enfrentó cara a cara, en televisión, con Yanina Latorre.

    Según contaron en Este es el show, el relator de fútbol habló con Marcelo Tinelli frente a las cámaras y hasta respondió preguntas.

    Rodrigo Lussich, además, contó que Latorre le pidió disculpas públicas. Todo, además, sucedió en frente de sus dos hijos.

    Con la noticia en los medios, Latorre salió a aclarar los tantos en Twitter. Y, entre otras cosas, contestó las críticas sobre la presencia de sus hijos en el estudio. "No me pidió perdón en ningún programa. Dejen de inventar", aseguró. Una usuaria dijo: "¿y los hijos? ¿no les importaban tanto? Bue".

    "Justamente por eso, ¿preferís que los esconda? Siempre me fueron a ver y van a seguir yendo", contestó Yanina. Otro mensaje criticaba que habían ventilado su intimidad, y ella respondió: "Nosotros no ventilamos ninguna intimidad. NINGUNA".

          Embed
          Embed

    La situación se verá mañana en El Trece cuando se emita el programa grabado de hoy.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El 25 de Mayo expuso la interna de La Libertad Avanza: Karina Milei dejó a Patricia Bullrich afuera del Cabildo

    Hace 9 minutos

    Encuesta nacional: la imagen negativa de Javier Milei supera el 60%

    Hace 27 minutos

    Dónde jugaba River antes del Monumental: la historia del estadio que hoy es una plaza en Recoleta

    Hace 43 minutos

    Tierno mensaje de Tini Stoessel a De Paul por su cumpleaños: "Me cambiaste la vida"

    Hace 47 minutos

    Reapareció el Tano Pasman tras la caída de River ante Belgrano: qué dijo

    Hace 59 minutos