Gwyneth Paltrow está en Argentina, ¿se encontrará con Chris Martin?

El cantante y el resto de los músicos de Coldplay llegaron el domingo, mientras que la actriz se mostró este martes en las redes sociales.

El pasado domingo, Chris Martin y el resto de los músicos de Coldplay arribaron a la Argentina donde el próximo jueves la banda dará su primer show en el Estadio Único de La Plata.



"Chris ya ha firmado los papeles del divorcio. No había ninguna razón oculta por la que no los hubiera firmado ya y planeaba hacerlo antes o después", aseguró una fuente cercana a la ex pareja al periódico The Sun y añadieron: "No hay rencor entre ellos, Gwyneth y él siguen muy unidos. Como siempre, su prioridad son sus hijos".

¡Y qué unidos! Tanto es así que, casualmente, Paltrow también arribó a la Argentina pero para presenciar el casamiento de su amigo, el cheff Francis Mallmann.

"Dream came true today. Lunch with @francismallmann at Don Carlos (Sueño hecho realidad, almuerzo con Francis Mallamnn en Don Carlos)", escribió la actriz en su cuenta de Instagram en una foto donde se la ve junto al famoso cocinero.


¿Se reunirá con su ex marido?

      Embed


DEJA TU COMENTARIO: