ver más

Guillermina Valdés habló por primera vez de su relación con Joaquín Furriel: "Es una..."

La modelo decidió expresarse sobre su romance con el actor y confirmó que están juntos desde hace varios meses.

Por
  • Agregar C5N en
  • La modelo Guillermina Valdés habló por primera vez tras confirmarse su relación amorosa con el actor Joaquín Furriel, quien le dedicó palabras muy cariñosas al hacer oficial el romance.

    El diálogo ocurrió en el programa Socios del espectáculo, donde el conductor Adrián Pallares le envió un mensaje privado a Guillermina Valdés. Tras consultarle por detalles de su relación amorosa con Joaquín Furriel, la modelo remarcó: "Es así como dijo Joaco, estamos conociéndonos hace unos meses".

    De igual manera, esto no le pareció suficiente a Pallares, por lo que le pidió más información sobre el tema y la modelo aseguró: "Sí, que es una muy buena persona". De esta manera, se terminaron los rumores y quedó 100% confirmado que están en pareja hace bastante tiempo.

    Hace algunos meses, se rumoreó que Guillermina Valdés estaba en pareja con el influencer Santiago Maratea, algo que fue rotundamente desmentido en su momento pero no quedó del todo claro cuál era su relación. Por eso, ahora ya es seguro que la modelo está en pareja con el reconocido actor Joaquín Furriel.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los dos argentinos detenidos en Libia durante una misión humanitaria a Gaza fueron liberados y deportados

    Hace 12 minutos

    La confesión en vivo que movilizó a todo Gran Hermano: "Si no fuese por vos..."

    Hace 17 minutos

    Yanina Latorre liquidó a Sofía Jujuy Jiménez por una insólita frase sobre la Selección argentina

    Hace 22 minutos

    Se confirmó cuándo debutará el Vasco Arruabarrena como DT de Boca

    Hace 28 minutos

    Juicio por la desaparición de Loan: Laudelina Peña no declaró y citaron a Elisa Carrió

    Hace 37 minutos